Desatascos de tuberias y canalizaciones

Inicio / Servicios / Desatascos de tuberias y canalizaciones
Desatascos de tuberias y canalizaciones
Desatascos de tuberias y canalizaciones

Desatascos, limpieza y reparación de tuberias

Para los desatascos de tuberias y canalizaciones usamos las técnicas más avanzadas. Desde raíces de árboles, barro, grava, lodo, cal de agua, grasa, hasta jabón en las tuberias. Estas obstrucciones se eliminan con una máquina que se introduce en el interior de las tuberias para su posterior desatasco. Cuando todo un tramo de tubería se encuentra en mal estado, la reparación se realiza mediante la introducción de una manga impregnada con resina.

Desatascos de tuberias y limpieza de tuberias

Realizamos desatascos de tuberias y canalizaciones, tanto de pequeña así como de gran envergadura. Desde el desagüe de una comunidad hasta la red de saneamiento municipal. Ofrecemos nuestros servicios para empresas, comunidades y comercios.
Limpieza de tuberias: Extensa experiencia en trabajos de limpieza, rehabilitación y saneamiento de tuberias, saneamiento de alcantarillados, inspección de tuberías mediante cámaras TV, fresado de raíces en tuberías, rehabilitación de tuberías parcial, limpiezas de tubos, localización de arquetas y tubos ocultos.