Empresa desatascos saneamiento alcantarillado

Empresa Desatascos

Somos una empresa desatascos con más de 20 años de experiencia en el sector del saneamiento y alcantarillado. Nos especializamos en desatascar, limpiar y mantener redes de tuberías, alcantarillados urbanos e industriales. Usamos las técnicas más avanzadas del sector para realizar nuestros servicios.

Nuestra empresa tiene ya un gran prestigio que hemos logrado gracias a la satisfacción de nuestros clientes.

Trabajos

Realizamos trabajos de desatascos, rehabilitación de tuberías, inspección de redes de saneamiento, limpieza de alcantarillado y pruebas de estanqueidad, cuidando al máximo el medio ambiente.

Empresa desatascos sector septico, saneamiento y alcantarillado
Vaciando tanque séptico, saneamiento y alcantarillado
Bombeo desatasco séptico, saneamiento y alcantarillado
Desatascar, limpiar y mantener redes de tuberías, alcantarillados urbanos e industriales

Servicio de desatascos en Gipuzkoa

Desatascos tuberías canalizaciones

Damos servicio a las empresas constructoras, administraciones de fincas, mancomunidades e industria ubicados en Gipuzkoa. Realizamos servicios tanto a particulares como a empresas de ámbito provincial.

DESATASCOS DE TUBERÍAS Y CANALIZACIONES

TRANSPORTE DE RESIDUOS (CER, IKS-EEM)

LIMPIEZA FOSAS SÉPTICAS Y MANTENIMIENTO

INSPECCIÓN DE CANALIZACIONES Y ALCANTARILLADO

«Años de experiencia sirviendo a empresas constructoras, administraciones de fincas, mancomunidades e industrias en la provincia de Gipuzkoa.»

«Empresa seria y profesional la cual nos ha demostrado tras el paso de los años que podemos confiar con total tranquilidad a la hora de usar sus servicios. Una empresa competente y destacada en Gipuzkoa por su seriedad, profesionalidad y buenos resultados.»

«Empresa desatascos en Gipuzkoa Somos una empresa desatascos con más de 20 años de experiencia en el sector del saneamiento y alcantarillado.»

Servicios

Somos una empresa especializada el sector de saneamiento, alcantarillado, desatascos y bombeos.

Presupuesto

Si desea solicitar más información sobre nuestros servicios, o bien pedirnos un presupuesto sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contacta

Llamanos

(943) 34 08 02