septic-tank-tv-camera

Fosas Septicas

Limpieza fosas sépticas, mantenimiento y vaciado

(943) 340 802

Limpieza fosas sépticas, mantenimiento y vaciado

La limpieza fosas sépticas y su posterior mantenimiento debe ser realizada por una empresa especializada como Mendelu Berri S.L. Nuestra empresa ofrece servicios de saneamiento de fosas sépticas en Gipuzkoa. Nos encargamos de la limpieza, mantenimiento, vaciado y transporte del contenido de la fosa séptica para llevarlos a una planta de tratamiento de residuos. Y cumplir con todas las normativas y legislación actuales.

Función de las fosas sépticas

Debido a que las fosas sépticas tienen cómo función servir de filtro para aguas residuales. Estas aguas residuales no se pueden verter al alcantarillado directamente. Como consecuencia hay que llevarlas a un centro de residuos para su depuración evitando que contaminen el medio ambiente.

Las fosas sépticas requieren de unas mínimas tareas de mantenimiento. La frecuencia de estas servicios de mantenimiento dependerá del uso que se le de a la fosa séptica. La fosa se suele vaciar a un nivel con el objetivo de eliminar capa de grasas y extraer los lodos acumulados.

Localizadores

Utilizamos localizadores y videocámaras TV de precisión para la detección de fugas en arquetas.

Productos especiales

Productos especiales para la limpieza integral de tuberías .

Transporte de residuos

Camiones transporte de residuos (CER, IKS-eeM) y equipos especiales para el vaciado de fosas sépticas.

Servicios

Somos una empresa especializada el sector de saneamiento, alcantarillado, desatascos y bombeos.

Presupuesto

Si desea solicitar más información sobre nuestros servicios, o bien pedirnos un presupuesto sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contacta

Llamanos

(943) 34 08 02